VIAJA CON...

VIAJA CON...
CREAMOS VIAJES

lunes, 11 de enero de 2016

Escapada a la nieve.... INNSBRUCK

INNSBRUCK situado en los Alpes Austriacos, y capital del Tirol.



Ciudad conocida en Europa como el "corazón de los Alpes", ya imaginareis... rodeada de grandes montañas.








Se considera una de las ciudades más grandes del esquí del mundo y donde se celebró en dos ocasiones los juegos olímpicos.












Para los amantes del deporte de invierno, sin duda es el lugar ideal, con 300 km de pistas.




Los nuevos teleféricos Nordkette transporta a los visitantes directamente desde el centro de Innsbruck a altos terrenos alpinos en sólo 20 minutos. El viaje comienza en el casco antiguo, pasa por la estación alpina zoo.


El parque zoológico alpino de Innsbruck alberga los más importantes animales alpinos, así los pequeños conocerán a los rebecos, corzos, ciervos y jabalíes de la montaña y desde aquí el funicular sigue su ascenso a la estación de Hungerburg.

En Hungerburg con dos grandes restaurantes para que usted disfrute. Desde aquí, el viaje continúa en el teleférico hasta la estación a 2256 m donde se puede embelesar con las vistas de la ciudad, experiencia que no se puede perder.

.
En invierno, cuando los picos nevados de las montañas Nordkette dominan el horizonte, los mercados de Navidad avivan el ambiente festivo entre los palacios barrocos e iglesias.















En cualquier época del año, es una maravilla visitar esta ciudad. Recorrer el casco viejo de la ciudad con sus callejuelas dominadas por el Tejadillo Dorado. Durante el recorrido es imprescindible conocer el Palacio Imperial Hofburg, la Capilla de Plata, el Mausoleo Imperial y el Museo Tirolés de Tradiciones Populares. Ya fuera del casco viejo, Maria-Theresien Strasse es la arteria principal de la ciudad.





Un nuevo lugar para tu deporte favorito....  INNSBRUCK